Persianas Alaquas

0 Flares 0 Flares ×

En cerrajero Alaquàs sabemos que las persianas sirven para algo más que protegernos del sol. En la actualidad siguen tendencias de moda y pueden ayudarnos a crear ambientes exóticos, acogedores y totalmente personalizados.

Dejando la moda en un segundo plano, obviamente lo primordial es que la persiana que escojamos cumpla nuestras expectativas y es que esto depende en gran medida de la función que queramos que cumpla. Cerrajeros Alaquàs sólo dispone de persianas que cumplen los mayores estándares de calidad del mercado así que, no olvide que sea cual sea su necesidad le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada.

Funciones de las persianas

1) Oscurecer espacios

No todas las personas seguimos un mismo horario laboral. Para las que necesitan dormir durante el día o disfrutar sus siestas es importante que su habitación o espacio de descanso pueda oscurecerse durante el día. Nuestras persianas no necesitan cortinas de oscurecimiento. Consúltenos y atenderemos sin demora su petición.

2) Regular la luz con fines decorativos

Luz tenue, suave, que destaca muebles y/o diferentes zonas de su hogar ¿Le gusta la idea? Pues tenemos diferentes persianas que le permitirán regular y recrearse con la orientación de la luz de su casa.

3) Proteger contra el calor

Las persianas protegen nuestras ventanas de la incidencia de los rayos solares sobre las mismas. Sin ellas, las ventanas quedan a merced de las altas temperaturas que soportamos en épocas estivales. En cerrajero Alaquàs colocamos persianas exteriores aplicando nuestra amplia experiencia en el sector.

4) Aislamiento acústico

Uno de nuestros principales compromisos es utilizar únicamente materiales de primera y esto hace que sus persianas sean capaces de limitar la cantidad de ruidos exteriores. Porque su comodidad es importante para nosotros.

5) Ahorro energético

La protección sobre altas temperaturas implica un aislamiento térmico que tiene como resultado un notable ahorro energético. Esto significa que en verano puede ahorrar en aire acondicionado y en invierno en calefacción. ¿No es estupendo?

6) Seguridad añadida

Si no le gustan las rejas pero tampoco quiere renunciar a su seguridad, pregúntenos acerca de las persianas domésticas de seguridad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter